SIMONRACK

ESPECIFICACIONES

Recomendado para extinción de incendios de grandes superficies: forestales, agrícolas, naves,.. Su menor densidad favorece una dispersión homogénea.

Recomendado para incendios de concentración. Su mayor densidad favorece su adherencia.

Recomendado para extinción de incendios de grandes superficies.

Recomendado para incendios en el hogar. Es apto para todo tipo de materiales como papel, cartón, plásticos, poliuretanos…

Simonrack Ecofire Fighting

Solución de cargas orgánicas en base agua.

Agente de extinción de incendios, que actúa como barrera contra el fuego, para todo tipo de materiales como papel, cartón, plásticos, poliuretanos… Para uso tanto en autobombas, motobombas y sistemas de extinción de incendio industriales.

No se requieren medidas especiales para su manipulación. No tóxico ni irritante en contacto con la piel y ojos. Producto no tóxico para el medioambiente y biodegradable de manera natural.

Almacenar con envases herméticamente cerrados. Almacenamiento en lugar seco y fresco. Soporta temperaturas -40ºC hasta 75ºC manteniendo el producto estable. Producto estable en las condiciones recomendadas para almacenamiento. No corrosivo para metales No se requieren medidas especiales de manipulación y almacenamiento.

Solución líquida a granel en envases de 1.000 litros, o cisternas de 25.000 litros.

SUCCESS WORLD- ECOFIRE
C/ Barón de Eroles nº20 -1º, 22400 Monzón (Huesca) SPAIN

DESCARGAS

DESCARGA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

Simonrack Ecofire Fighting

DOWNLOAD SAFETY
DATA SHEET

Simonrack Ecofire Fighting

DESCARGA FICHA TÉCNICA

Simonrack Ecofire Fighting

DESCARGA CATÁLOGO

Simonrack Ecofire Fighting

Información

  •  Oficinas
    C/ Biarritz, 4, 50017 Zaragoza
  •   Fábrica
    C/ Polígono, C, 50461, Alfamén, (Zaragoza) ESPAÑA
  • +34 976 628 537
  • info@simonrack.com
Fondo Europeo de Desarrollo Regional«ESTANTERIAS SIMON SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.»
es_ESEspañol